sábado. 27.04.2024

Agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona de Arcos Quebrados descubrían el pasado viernes a dos personas arrojando sobre el monte la chatarra que trasladaban en una furgoneta.

 

Al percatarse de la presencia de los agentes, han explicado desde la Policía Local, no dudaban a la hora de volver a montarse en la furgoneta y emprender la huída a toda velocidad en dirección a la barriada Príncipe Felipe, poniendo en grave riesgo a los peatones, entre ellos varios menores, y los coches que circulaban por la zona.

 

En la persecución de la furgoneta, han señalado fuentes policiales, se emplearon las señales acústicas y luminosas mientras que el conductor seguía haciendo caso omiso a las indicaciones y continuaba con su huída, viéndose obligado a abandonar la furgoneta en un callejón sin salida y culminando la misma a pie por las distintas calles de la barriada.

 

A pesar de que los agentes no cesaron de darles el acto, los dos individuos lograron escapar, si bien la furgoneta empleada, que abandonaron con las llaves puestas, ha sido trasladada y depositada en dependencias policiales tras instruir diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.

 

Huyen a toda velocidad tras ser pillados in fraganti arrojando chatarra al monte