free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Redacción
Lunes, 17 de septiembre de 2018
EXPOJURASICO

Viajar al Jurásico será posible desde el próximo 22 de septiembre

Guardar en Mis Noticias.

Viajar al Jurásico será más fácil desde este sábado gracias a la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos que se ubicara en el parque urbano Juan Carlos I. Una exposición de 1.500 metros de superficie que se mantendrá hasta el 30 de septiembre y cuyas entradas se pueden adquirir por 7 euros tanto en la taquilla de la exposición como en la web www.expojurasico.com

El próximo sábado se inaugurará en la ciudad la considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios. Se trata de una exhibición prehistórica que se desarrollará en la carpa ubicada en el parque urbano Juan Carlos I con una superificie de más de 1.500 metros.

 

La muestra, que ha recorrido ya una decena de países europeos, cuenta con una treintena de piezas inédictas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

 

Expojurásimo permitirá conocer de primera mano cómo eran los Triceratops, Protoceratops, Estegosaurios, Diplodocus e incluso el famoso Tiranosuarus Rex. Además, durante la exposición se podrá disfrutar de proyecciones didácticas del modo de vida de esta fauna prehistórica y de sorpresas para los más pequeños de la casa.

 

Quienes deseen acudir a esta gran exposición, en la que además se describirán los habitats naturales de estos dinosaurios, podrán hacerlo de lunes a viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche y sábados y domingos de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

 

Las entradas pueden adquirirse al precio de 7 euros en la taquilla de la exposición o en la página web www.expojurasico.com.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress