free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
RB
Domingo, 16 de septiembre de 2018
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí comienza la temporada como un tiro

Guardar en Mis Noticias.

La Unión África Ceutí ha comenzado el curso con una buena victoria en la pista del Bujalance (1-5). Los de Rachid Ahmed fueron superiores a los de la provincia de Córdoba y demuestran, en la primera jornada, que están dispuestos a luchar por el primer puesto esta temporada.

La Unión África Ceutí ha tenido un muy serio debut en este nuevo curso en el Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala. Los caballas han comenzado con una victoria en la pista del Bujalance (1-5) dejando, además, buenas sensaciones en el primer partido oficial de la temporada. 

 

El conjunto ceutí dominó a su rival durante casi todo el encuentro. Al descanso, los de Rachid Ahmed se fueron venciendo por 0-1 gracias a un gol de Sufian. En la segunda mitad, los caballas sentenciaron gracias a los goles del ex internacional Saul Olmo, Mario Gallardo, Hatim y otro de Sufian. 

 

La próxima jornada, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí debutará como local enfrentándose la Unión Deportiva Coineña en el Guillermo Molina. 

 

El que no ha tenido un buen estreno ha sido el filial unionista. El Deportivo Ceutí de Quino Gallardo ha caído derrotado ante el Pozoblanco (7-2) en la primera jornada del Grupo XVII de Tercera División. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress