free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
MERCADONA

Mercadona presenta su primer supermercado en Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

Mercadona ha ofrecido a los medios de comunicación una visita previa a la apertura oficial de este jueves de su primera tienda . Han mostrado las novedades que incorpora su supermercado 1628, que llega como tienda ecoeficiente.

La primera tienda de Mercadona en Ceuta ya está dispuesta para abrir sus puertas este jueves. Una tienda ecoeficiente que presenta las principales novedades tecnológicas para mejorar la experiencia de compra, además de reducir el consumo energético.

 

Carros más ligeros y con bloqueo de ruedas para evitar robos, 17 cajas ergonómicas, luz led pasillo más amplios, se unen a la oferta de productos tanto de la empresa como locales, en una sala de venta de 2060 metros cuadrados, que se abre a las 9 de la mañana.

 

El primer supermercado de Mercadona en Ceuta dispone además de un parking con 210 plazas para coches y motocicleta, mediante las que se pretende facilitar el acceso y transporte de los clientes.

 

Tras la visita para los medios, se ha ofrecido un recorrido al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y otras autoridades, como prólogo de la apertura oficial a los clientes

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress