free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 28 de agosto de 2018
OPERACIÓN ANTIDROGA

Cinco detenidos y 670 kilos de hachis incautados en el Puerto Deportivo

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas y se han incautado de 670 kilos de hachis ocultos en el interior de un velero en el Puerto Deportivo de Ceuta. El objetivo de los detenidos, tal y como han informado desde la Policía Nacional, era trasladar la droga incautada hasta la península.

Agentes de la Policía Nacional han incautado 670 kilos de hachis y detenido a cinco personas en una operación desarrollada en el Puerto Deportivo de Ceuta. Tal y como han informado fuentes policiales a través de una nota de prensa este martes, los detenidos simulaban ser turistas para pasar desapercibidos, resultado sospechosa su actitud, por lo que los agentes decidieron comprobar el contenido de las bolsas que portaban, hallando 230 kilos de hachis.

 

Posteriormente, al registrar el velero, se localizaron otros 440 en distintos habitáculos. La droga, han insistido desde la Policía Nacional, estaba preparada para trasladarse a la península.

 

Los detenidos son tres hombres de nacionalidad inglesa, una mujer y un taxista, que trasladaba a los estos últimos desde una gran superficie de la ciudad hasta el puerto deportivo con las bolsas en las que ocultaban la droga.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress