sábado. 27.04.2024

Hace 25 años, Juan Carlos Arriaga, junto a otros compañeros atendieron un aviso en Juan Carlos I. Un hombre había protagonizado un asalto con arma blanca y pretendía prender fuego a una casa. Los agentes actuaron en cumplimiento de su deber, por última vez para Juan Carlos.

A pesar del tiempo transcurrido el recuerdo de Arriaga sigue muy presente en sus compañeros, prueba inequívoca de su carácter y personalidad, capaz de dejar una huella indeleble en todos ellos.

 

El aniversario ha sido muy emotivo provocando sensaciones en los presentes cuando se ha ofrecido ante la placa conmemorativa las flores en memoria de Juan Carlos Arriaga.

 

El presidente Vivas, presente en el acto, ha dedicado unas palabras tras la ofrenda a los policías presentes,  señalando que pertenecen a un cuerpo del que pueden estar orgullosos, y como prueba de ello está las actuaciones realizadas durante el reciente incendio de García Aldave.

 

25 años desde aquel 25 de julio de 1993, pero que permanece en la memoria de la Policía Local, sin que el tiempo pueda borrarlo.

25 años del adiós a Juan Carlos Arriaga, policía local fallecido en acto de servicio