sábado. 27.04.2024

 

Morat, uno de los grupos más esperados del verano ceutí, ha conseguido levantar a las más de mil personas que han asistido a su concierto en las Murallas Reales, un entorno que ha sorprendido muy gratamente a los colombianos, que cosechan éxitos a lo largo del mundo.

 

Los jóvenes artistas disfrutan de cada concierto como si fuera el primero y eso ha podido notarse entre el multitudinario público que ha bailado los últimos éxitos de los cuatro artistas colombianos.

 

Éxitos que suenan en España y Latinoamérica y con los que han conseguido numerosos reconocimientos, además de realizar colaboraciones con artistas de la talla de Paulina Rubio o Juanes. Además, aunque no han dado nombres, sí que han adelantado que pronto los oiremos cantar con algún que otro cantante español.

 

Con sus canciones y su ritmo, el grupo ha hecho bailar y cantar a Ceuta. Tras este concierto, continúan su gira por otras ciudades de España, como Tarragona o Valencia, y dejan a los caballas con muy buen sabor de boca y deseando que se atrevan a volver.

Ceuta se rinde a los pies de Morat, uno de los grupos más esperados del verano