free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018

Juan Carlos Trujillo
Miércoles, 18 de julio de 2018
OPINION

Pablo Casado, la candidatura de la unidad

Guardar en Mis Noticias.

[Img #16935]

 

Los compromisarios del Partido Popular tendrán la oportunidad, por primera vez en la historia de nuestra formación, de elegir libremente a quien deberá recobrar la confianza de quienes nos apoyaron en las Elecciones Generales celebradas el domingo día 20 de noviembre de 2011. Unos comicios en los que fuimos capaces de cosechar el 44,63% de los votos escrutados, casi 11 millones de votos, que nos dieron la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados con 186 escaños.

 

La tarea no será fácil, no estará exenta de dificultades, de obstáculos en el camino, pero con trabajo, dedicación, esfuerzo y sacrificio seremos capaces de conseguirlo. Aunque primero tendremos que decidir quién relevará al mejor presidente de nuestra historia democrática, Mariano Rajoy, al frente de nuestro partido. Un proceso democrático en el que he prestado todo mi apoyo, trabajo y compromiso a quien me ha devuelto la ilusión con fuerzas renovadas, Pablo Casado, pues estoy totalmente convencido que es la persona que puede dar el golpe de timón que nuestro partido necesita.

 

Un dirigente que ha demostrado en las últimas semanas una notable capacidad de liderazgo tras conseguir reunir a cinco de los seis precandidatos a la presidencia del Partido Popular: Pablo Casado, María Dolores de Cospedal, José Manuel García-Margallo, Elio Cabanes y José Ramón García Hernández. Además de asegurar, una vez finalice el proceso abierto, la incorporación de Soraya Sáenz de Santamaría a un proyecto político consagrado en la unidad del centro derecha español.

 

Y finalizo mi reflexión dirigiéndome a los compromisario del Partido Popular de Ceuta, compañeros de partido y amigos, desde la responsabilidad y lealtad que siempre han guiado mis actuaciones en defensa del interés general, para solicitarles por coherencia política su apoyo a la candidatura encabezada por quien nos ha devuelto la ilusión por el futuro, por quien ha conseguido integrar en su candidatura a cinco de los seis precandidatos que iniciaron la carrera a la presidencia de nuestro partido, Pablo Casado #IlusionPorElFuturo #YoConPablo

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress