free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
RB
Martes, 17 de julio de 2018
FÚTBOL SALA

El CD Puerto y el Deportivo Ceutí comenzarán la competición el último fin de semana de septiembre

Guardar en Mis Noticias.

El Club Deportivo Puerto y el Deportivo Ceutí ya conocen el calendario del grupo octavo de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. Los representantes caballas en la máxima categoría juvenil de futsal comenzarán la competición el último fin de semana del mes de septiembre.

El Club Deportivo Puerto y el Deportivo Ceutí comenzarán la competición en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala en el último fin de semana de septiembre. El conjunto portuario viajará a Córdoba para enfrentarse al Grupo Pinar Adecor mientras que los unionistas debutarán en casa ante el Córdoba CF Futsal. En la segunda jornada el Puerto de Rafa Peñalver jugará su primer encuentro como local ante el CF Balerma 2015 y el Deportivo Ceutí de José Ramón Ruiz 'Taconi' afrontará su primera salida del curso viajando a Motril para enfrentarse al siempre correoso AD Muyatril.

 

Habrá que esperar a enero del próximo año para poder disfrutar del primer derbi. El 12 de enero en la decimotercera jornada, el Club Deportivo Puerto recibirá al Deportivo Ceutí en una nueva edición del ya clásico derbi caballa en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress