free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
RB
Martes, 17 de julio de 2018
BALONCESTO

Paola Canalejo del colegio San Agustín convocada por la Selección Española Sub 13

Guardar en Mis Noticias.

La jugadora del colegio San Agustín Paola Canalejo del Campo ha sido convocada por la Selección Española de Baloncesto Sub 13 dentro del programa 'Talento U13'. La jugadora del San Agustín tendrá una gran oportunidad deportiva al ser seleccionada por la Federación Española.

[Img #16907]

 

La alumna del colegio San Agustín y jugadora de uno de sus equipos de baloncesto Paola del Campo Canalejo ha sido seleccionada por la Federación de Baloncesto de Ceuta dentro de su operación de talento U13. La jugadora caballa tendrá una oportunidad inmejorable para mostrar su destreza en el deporte de la canasta. 

 

La jugadora caballa participará en un Stage que tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Iscar,  del 29 de Julio al 1 de Agosto. Paola del Campo fue una de las jugadoras mas detacadas de la selección de Ceuta en el Campeonato de España de Mini Basket que se celebra durante las vacaciones de Semana Santa en la localidad gaditana de San Fernando. Sus actuaciones en este torneo le han llevado a ser seleccionada por la operación Telento U13 de la Federación Española. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress