sábado. 27.04.2024

El viento de poniente será el gran protagonista de esta jornada de domingo en la ciudad soplando con intensidad desde primera hora de la mañana. Las previsiones indican que el poniente alcanzará los 40 kilómetros por hora desde primera hora de la tarde, cayendo su intensidad durante la noche y la madrugada.

 

El poniente seguirá acompañando a la ciudad al menos hasta el lunes, si bien las previsiones indican que desde el martes rolará a levante, manteniéndose hasta el ecuador de la semana.

 

Lo cierto es que el viento de poniente se ha convertido en el predominante durante es inicio de verano, quitándole la razón a la tradición de San Juan que indica que el viento que haga esa noche, en esta ocasión levante, marcará el resto del verano, algo que, al menos este año, no se está cumpliendo.

 

En lo que se refiere a las temperaturas y tras la calurosa jornada de este sábado, los termómetros caerán ligeramente y oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 25 de máxima. Una temperatura ideal para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre.

 

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este domingo, un panorama muy similar al que se espera para toda la semana, propio del período estival en que nos encontramos inmersos.

Poniente fuerte para esta jornada de domingo