free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
César Martín
Martes, 10 de julio de 2018
FÚTBOL PLAYA

29 chavales disfrutan del fútbol playa en el IV Campus

Guardar en Mis Noticias.

Esta semana se está desarrollando el IV Campus de Fútbol playa en la Ribera con la participación de 29 jóvenes futbolistas que, además de aprender los rudimentos técnicos del deporte están disfrutando de la playa en compañia

El IV Campus de Fútbol Playa de la Federación se está celebrando desde este lunes en la Ribera, junto al CN Caballa. Cuenta con la colaboración del ICD y lo dirige Juan Manuel Alamillos. Además de contar, entre otros con Sandro Marques como monitor.

 

Los 29 jóvenes futbolistas participantes disfrutaran hasta el viernes de las lecciones, el compañerismo, y la competición, mientras aprenden las técnicas de este deportes, y sobre todo, se divierten.

 

Alternan los baños con los entrenamientos y el desayuno en unas jornadas que comienzan a las 9 y media de la mañana y concluyen a la 1 y media del mediodía.

 

Se trata de una iniciativa que cumple con su cuarto año con éxito de participación, y que tiene intención de seguir adelante en el futuro, "mientras haya niños" en palabras de Alamillos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress