sábado. 27.04.2024
CÁMARA DE COMERCIO

Comienza la II Feria de Empleo con un mensaje de optimismo

La II Feria de Empleo de Garantía Social de la Cámara de Comercio ha comenzado este miércoles en el Hotel Ulises con un mensaje de optimismo, por parte de los representantes del SEPE, de la Ciudad Autónoma y de la Cámara de Comercio, además del que ha trasmitido la ponencia de Emilio Duró. El prestigioso economista ha instado a prepararse para un futuro esperanzador, cuyas claves son la formación y el entusiasmo.

Esta mañana de miércoles ha comenzado en el hotel Ulises la II Feria de Empleo organizada por la Cámara de Comercio. Ha contado en su presentación con el director del SEPE José María Zurrón, Kissy Chandiramani en representación de la Ciudad y de Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio.

 

Zurrón ha abierto el acto, señalando la importancia de apoyar iniciativas como la Feria de Empleo de la Cámara para facilitar el acceso al mercado laboral, especialmente de los más jóvenes.

 

Karim Bulaix ha inaugurado la Feria, sumándose al mensaje de optimismo sin olvidar que Ceuta es uno de los cinco territorios de Europa con mayor índice de desempleo juvenil, por lo que jornadas como estas son vitales para ayudar los jóvenes a insertarse en el mercado laboral.

 

Kissy Chandiramani ha mostrado el apoyo de la Ciudad a la iniciativa de la Cámara valorando el beneficio que supone para los jóvenes esta iniciativa, que a su juicio se ha convertido en una cita anual obligada.

 

Además de los numerosos talleres desarrollados durante la mañana, uno de los momentos estelares de la Feria ha sido la ponencia de Emilio Duro, que ha tratado de contagiar entusiasmo a los asistentes.

 

La Feria, que ha seguido activa todo el día, concluirá este jueves con las entrevistas de selección para la mayorías de las 76 ofertas de empleo que hay disponibles, para las que aún se puede optar presentando los currículos en los stand dispuestos en el Hotel Ulises y la Plaza de Correos.

Comienza la II Feria de Empleo con un mensaje de optimismo