free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
RB
Viernes, 29 de junio de 2018
FÚTBOL SALA

El Puerto Atlético se clasifica para la gran final del Campeonato de España

Guardar en Mis Noticias.

El Puerto Atlético sigue haciendo historia. Los portuarios han derrotado al Manresa Fútbol Sala (3-1) y se ha clasificado para la gran final donde se medirá al Sporting de Gijón que ha vencido al Flecha Negra en la segunda semifinal.

[Img #16262]

El CD Puerto Ceuta ON 365 ha pasado a la final del campeonato de España en su modalidad Benjamín Fútbol sala celebrado en Badajoz polideportivo de Extremadura al vencer al Manresa Fútbol Sala por 3-1.

 

Daniel Expósito Serrano (Dani) marco los tres goles para el Puerto. El 1-0 llegó en el minuto siete. Ya en el segundo tiempo empató el Manresa a falta de cinco para el dinal y un minuto después volvió a marcar Dani poniendo en ventaja al conjunto portuario. A falta de dps minutos para el final. Dani de nuevo marcó poniendo eñ definitivo 3-1 en el electrónico.

 

En la otra semifinal, el Sporting de Gijón ha derrotado al anfitrión, el Flecha Negra por un contundente 1-9 clasificándose para la final. Caballas y asturianos se enfrentarán, mañana sábado a las 11:30, en la gran final del Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress