viernes. 26.04.2024

El I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla', que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Teatro del Revellín ha aumentado el plazo de presentación de inscripciones en la modalidad de póster o comunicación oral hasta el 15 de agosto.

 

Este cambio de fecha se debe a la gran demanda que SATSE está recibiendo, pero tanto las bases como el resto de fechas continúan sin sufrir alteraciones, por lo que la entrega de trabajos completa se mantiene hasta el 11 de septiembre.

 

Los autores del póster o la comunicación oral deben inscribirse en la modalidad específica y uno de ellos está obligado a apuntarse al apartado general para defender el trabajo. Por cada inscripción, pueden presentarse hasta tres trabajos y cada trabajo puede realizarse por hasta 6 autores, aunque SATSE recomienda que sean un máximo de tres.

 

Con la inscripción al Congreso, está incluido el cocktail de bienvenida en el Parador La Muralla y la cena de gala en los Jardines del Sarao. También incluye la visita a las Murallas Reales y el transporte hasta el Sarao en autobús.

SATSE amplía el plazo de presentación de trabajos para el I Congreso Internacional de...