sábado. 27.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento rolará a poniente durante esta noche para mantenerse toda la semana

Toda regla tiene su excepción y esa parece que va a ser la próxima semana en la ciudad. Si bien la sabiduría popular indica que el viento predominante en la noche de San Juan, en este caso levante, será el protagonista del verano, esta misma noche el viento rolará a poniente y así indican las previsiones que se mantendrá durante toda la semana.

Sin novedad en lo meteorológico en la mañana de este domingo. Las brumas matinales y la nubosidad han vuelto a ser las protagonistas de las primeras horas de un día en el que el viento seguirá soplando de levante. Eso sí, durante esta noche está previsto que el viento comience a rolar a poniente. Un viento de poniente que, según indican las previsiones, se mantendrá, al menos, hasta el próximo domingo.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, este domingo oscilará entre los 19 grados de mínima y los 22 de máxima. Esta previsto que durante los próximos días los termómetros sigan subiendo, especialmente durante las jornadas del martes y el miércoles, cuando se espera que se superen los 26 grados.

 

Las mismas previsiones señalan que la que comenzará mañana será una semana de cielos despejos, absolutamente representativa del verano que acaba de comenzar.

El viento rolará a poniente durante esta noche para mantenerse toda la semana