sábado. 27.04.2024

La Policía Local ha hecho balance de sus actuaciones de la última semana entre las que destacan las denuncias a 34 personas por consumo o tenencia de drogas. Junto a estas, los agentes han denunciado también a dos personas por portar armas y objetos peligrosos, otra por faltar el respeto a un agente de la autoridad y otro por causar graves desórdenes en la vía pública.

 

En lo que se refiere a las actuaciones relacionadas con el padrón municipale, los agentes de la Policía Local han girado un total de 199 visitas, procediendo a iniciar las actuaciones para dar de baja del mismo a 39 personas por incumplimiento de la normativa en vigor.

 

Los agentes locales han realizado, además, en los últimos siete días un total de 27 servicios humanitarios, solicitando el servicio de Urgencias en 11 de ellos y trasladando a los accidentados al Hospital Universitario.

 

Cabe destacar también, entre las denuncias de la última semana, la efectuada contra el propietario de 2 perros, considerados potencialmente peligrosos, por no cumplir con la normativa vigente. Los animales han sido trasladados a la Perrera Municipal.

 

34 denuncias por consumo o tenencia de drogas en la última semana