sábado. 27.04.2024
SUCESOS

Alarma en calle Independencia por una tostadora

Agentes del Servicio de Extinción de Incendios y de la Policía Local se han visto obligados a intervenir pasadas las ocho y media de la tarde de este martes después de recibir un aviso de un posible incendio en el edificio número 9 de la calle Independencia. La actuación ha provocado la sorpresa de muchos de los que se desplazaban por la zona, especialmente porque al tratarse de una de las principales vías de la ciudad el tráfico en la zona se ha visto afectado.

Un leve incendio provocado por una tostadora ha causado una importante alarma a última hora de la tarde de este martes en la calle Independencia, obligando a desplazar tres coches de bomberos y a cortar momentáneamente la calle al tráfico para para estinguir el fuego. Finalmente este ha podido ser extinguido con extintores sin que haya habido daños graves,.mas allá del sobresalto de los vecinos.

 

Un sobresalto especialmente significativo por tratarse de una de las principales vías de la ciudad, lo que ha provocado que durante los minutos que ha durado la intervención el tráfico haya tenido que ser desviado ante el desconcierto de quienes transitaban por la zona.

 

Alarma en calle Independencia por una tostadora