free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
RB
Domingo, 17 de junio de 2018
TENIS

La delegación caballa viaja con mucha ilusión al Campeonato de España Cadete de Tenis

Guardar en Mis Noticias.

La delegación ceutí que representará a la Federación de Ceuta en la fase final del Campeonato de España Cadete ha partido esta mañana desde el Puerto de Ceuta, en el Ferry de la compañía patrocinadora “Balearia”, de las 6:00 horas. El equipo capitaneado por Andreas Martel, técnico de la Federación de Tenis Ceuta, está compuesto por los jugadores Javier Gallego, Miguel Ángel Moya, Lirah Mohamed y Caridad Navarro.  

[Img #15875]


 
La delegación ceutí  se unirá al resto de delegaciones en las instalaciones del Club Tenis Pamplona, donde se presentarán al comité organizador para el acto protocolario de la “firma”, acreditación, sorteos de los respectivos cuadros y sesión ligera de toma de contacto con las siete pistas de tierra batida en las que se disputará la competición del 18 al 24 de junio de 2018.  


 
La gran novedad de este año ha sido la disputa de una fase previa que ha otorgado 4 plazas para los cuadro finales masculino y femenino individuales, una medida adoptada por la Real Federación Española de Tenis para dar respuesta a la gran demanda de participación. Los dos cuadros finales estarán compuestos por 64 jugadores, 38 campeones y finalistas territoriales, más los 19 inscritos con mejor Rankin, los 4 clasificados de la fase previa y 3 jugadores invitados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress