free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
César Martín
Jueves, 14 de junio de 2018
INCENDIO COCHES

32 coches abandonados quemados en el Príncipe durante la madrugada

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: bomberos ceuta noticia noticias noticias ceuta

Durante la madrugada del miércoles al jueves el Príncipe ha sufrido un incendio de coches de especial magnitud. 32 coches abandonados han ardido desde poco antes de las 12 de la noche. Los Agentes del Servicio de Extinción de Incendio han empleado más de hora y media y unos 16.000 litros de agua para poder apagar el fuego.

Los bomberos llegaban unos minutos de las 12 de la noche a la zona del Príncipe donde ardían los vehículos, tras recibir el aviso de incendio. Un fuego que comenzó en dos coches abandonados, propagándose a otros vehículos abandonados en las inmediaciones.

 

6 agentes del SEIS, han empleado casi hora y media para poder extinguir el fuego, trabajando incansablemente hasta la 1 y 20 de la madrugada. Para combatir el incendio y evitar que se extendiese aún más, han empleado unos 16-000 litros de agua. Se trataba de vehículos abandonados, en algunos casos prácticamente chatarra, que ardían con facilidad, lo que ha causado la problemática para extinguir este incendio.

 

Un episodio que se ha saldado sin daños personales, gracias al trabajo de los Bomberos, pero que por la magnitud del fuego y el número de vehículos implicados, se ha tratado de un fuegos de gran peligrosidad que podría haber tenido consecuencias mucho peores.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress