free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
RB
Martes, 12 de junio de 2018
FÚTBOL

La FFCE quiere crear una Tercera División Autonómica de Fútbol Sala

Guardar en Mis Noticias.

La Federación de Fútbol de Ceuta tiene la intención de poner en marcha un grupo de Tercera División Autonómico de Fútbol Sala. Así lo explicó el presidente de la territorial ceutí Antonio García Gaona. Además, el máximo responsable del Fútbol caballa se reunirá con la andaluza para tratar el ascenso del campeón de Regional.

 

 

La Federación de Fútbol de Ceuta tiene la intención de poner en marcha un grupo de Tercera División Autonómico de Fútbol Sala; “Es una posibilidad que la estudiamos la temporada pasada, pero nos encontramos con dos inconvenientes, la disponibilidad de pistas y el coste de esta categoría. Lo estudiamos y no pudo ser. Estamos trabajando en ello porque me gustaría ponerlo en marcha esta temporada” afirmó el presidente de la FFCE. 

 

Por otro lado, la FFCE tiene la intención de que el campeón de Regional puede ascender a categoría andaluza: “Este miércoles me reuniré con la Federación Andaluza para tratar este asunto y otros. La idea es fomentar y reforzar lo que tenemos. Solicitaremos, si fuera posible, que el campeón de Regional Preferente pudiera participar en una 1ª Andaluza o incluso en una 2ª”, explicó García Gaona. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress