viernes. 26.04.2024
EDUCACIÓN

La Junta de Personal Docente valora el talante cordial del Director Provincial de Educación

La Junta de Personal Docente ha valorado la actitud dialogante mantenida por el actual Director Provincial de Educación en todo su desempeño, mientras plantean que volverán a realizar las reivindicaciones históricas a la nueva dirección que nombre el Gobierno Socialista. Como prioridad tienen no retroceder en los avances en la disminución de la ratio, logrados estos años.

Con el cambio de Gobierno Nacional, la Administración también verá nuevos rostros, o viejos conocidos, al cargo de puestos como la Dirección Provincial de Educación. Aunque de momento la Junta de Personal no conoce el nombre, está pendiente del nombramiento.

 

Para la nueva Administración, viejas reivindicaciones, y las nuevas esperanzas de que se puedan lograr sacar adelante algunas de ellas.

 

Sobre León Bendayan, el todavía Director Provincial, se ha destacado su carácter dialogante, cordial y leal, dado a cumplir los compromisos adquiridos.

 

La prioridad para la Junta de Personal Docente es que se continúe el proceso para rebajar la ratio hasta las cifras marcadas por la ley.

La Junta de Personal Docente valora el talante cordial del Director Provincial de...