free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
César Martín
Viernes, 8 de junio de 2018
EDUCACIÓN

La Junta de Personal Docente valora el talante cordial del Director Provincial de Educación

Guardar en Mis Noticias.

La Junta de Personal Docente ha valorado la actitud dialogante mantenida por el actual Director Provincial de Educación en todo su desempeño, mientras plantean que volverán a realizar las reivindicaciones históricas a la nueva dirección que nombre el Gobierno Socialista. Como prioridad tienen no retroceder en los avances en la disminución de la ratio, logrados estos años.

Con el cambio de Gobierno Nacional, la Administración también verá nuevos rostros, o viejos conocidos, al cargo de puestos como la Dirección Provincial de Educación. Aunque de momento la Junta de Personal no conoce el nombre, está pendiente del nombramiento.

 

Para la nueva Administración, viejas reivindicaciones, y las nuevas esperanzas de que se puedan lograr sacar adelante algunas de ellas.

 

Sobre León Bendayan, el todavía Director Provincial, se ha destacado su carácter dialogante, cordial y leal, dado a cumplir los compromisos adquiridos.

 

La prioridad para la Junta de Personal Docente es que se continúe el proceso para rebajar la ratio hasta las cifras marcadas por la ley.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress