viernes. 26.04.2024

Cultura ha programado una serie de visitas para todos los días de la semana desde el 11 de junio y hasta diciembre, momento cuando se evaluarán el programa que pretende poner en valor el patrimonio cultural de la Ciudad.

 

Los recorridos serán por las tardeS, de lunes a viernes y durante los fines de semana tanto por la mañana como por la tarde. Se ofrecerán dos visitas semanales a los lugares más significativos de la ciudad, como la Murallas Reales, la Basílica Tardo romana, y una mensual, los domingos, a otros puntos de interés.

 

La venta de entradas para los recorridos comenzará a realizarse a través de la web de la Ciudad, este martes 5 de junio a las 5 de la tarde. El precio de las entradas, que se ponen a disposición del público con una semana de antelación a la visita, es de 2 euros. Un precio simbólico que pretende evitar reservas de plaza que no se cubren.

 

Las visitas tiene una duración estimada de aproximadamente 2 horas, y en el caso de los recorridos de los domingos, se recomienda calzado cómodo, y llevar agua o sombrero para protegerse de los elementos al tener gran parte del recorrido a la intemperie.

La Ciudad oferta visitas guiadas diarias desde este martes por la tarde