free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
Redacción
Domingo, 20 de mayo de 2018
LECTURA INFANTIL

Supermendruguito viaja a Benalup-Casas Viejas para seguir sumando pequeños lectores

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Cultura noticia noticias noticias ceuta

Supermendruguito, el personaje creado por José Antonio Carracao junto a sus hijos, sigue viajando para encandilar a los más pequeños de la casa. En esta ocasión, en Benalup-Casas Viejas, donde el autor participo en varias actividades para dar a conocer a su personaje entre los niños de la localidad.

José Antonio Carracao presentó en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, sus dos libros sobre las aventuras de Supermendruguito, el ya conocido superhéroe de pan que creó junto a sus hijos que sigue triunfando entre el público infantil.

La actividad que fue organizada por el área de Cultura del ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, dentro de su programa de fomento de la lectura, contó con el ceutí quien participó de varias presentaciones y actos a lo largo de la jornada, llegando así al mayor número de niños y niñas de la localidad.

“Sigo comprobando cómo Supermendruguito despierta la imaginación de los más pequeños que se sienten muy identificados con él y sus aventuras. Es un gran privilegio poder llevar mis libros más allá de nuestra ciudad y una gran sorpresa la cantidad de invitaciones que están llegando para que acuda a contar mis libros” ha manifestado Carracao que además, ha asegurado que estará presente en la Feria del libro de la ciudad de la mano de la Editorial Avant, responsable de la publicación de sus obras.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress