free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
RB
Jueves, 17 de mayo de 2018
KICKBOXING

Ceuta organizará el mundial de K-1 y se convertirá en la capital del Kickboxing

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta deportes noticia noticias noticias ceuta

Los promotores de War Spartan han presentado en el Hotel Ulises el Campeonato del Mundo de K-1 que se celebrará en nuestra ciudad el 30 de Junio. Un evento planetario de donde saldrá el Campeón mundial de esta modalidad del Kickboxing.

El Auditorio de la Marina será el centro del Kickboxing mundial el próximo 30 de junio. Este escenario acogerá el mundial de K-1, una modalidad homologada por la Federación Nacional y que se disputará bajo un atractivo formato donde 8 de los mejores deportistas mundiales se enfrentarán en eliminatorias directas en busca del cetro mundial. El ganador, además de su cinturón de Campeón del Mundo se embolsará un premio en metálico de 6.000 euros.

 

 

Paco Barrientos, uno de los promotores de esta espectacular velada cree que este evento es una ocasión única para poner a Ceuta en el mapa mundial del Deporte. “Hemos organizado esta cita por patriotismo puro, vamos a ser los pioneros de celebrar un K-1 fuera de Japón, este evento está a la altura de grandes capitales como Madrid o Barcelona”.

 

Las entradas, que en breve saldrán a la venta costarán 25 euros y habrá la opción de reservar mesa vip, con cena y barra libre incluida, por un precio de 100 euros.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress