viernes. 26.04.2024

La AD Ceuta FC jugará la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso en el Alfonso Murube, el sábado 26 de mayo a las 18:15. El CE Felanitx, que está organizando una excursión para que sus aficionados puedan viajar a Ceuta a animar a los suyos, saldrán el mismo sábado de Mallorca en dirección Sevilla. Desde la capital hispalense se trasladarán a Ceuta y tres en encuentro, cogerán el último barco para dormir en Algeciras. Tras el encuentro, donde los caballas esperan pasar la eliminatoria, toda la atención estará centrada en la final de Champions entre el Real Madrid y él Liverpool que se celebra ese mismo sábado a las 20:45 en Kiev. 


En otro orden de cosas la AD Ceuta tiene ya los cinco sentidos pendientes del encuentro de ida. Los de Juan Ramón Martín comenzarán a entrenar a partir de las 19:00 este jueves. El cambio de horario del entrenamiento es debido, entre otros motivos, al inicio del mes sagrado de Ramadán. Los caballas partirán este viernes a Jerez de la Frontera y desde allí vuelo directo a Mallorca para afrontar con todas las garantías posibles en vital encuentro de ida ante él CE Felanitx, donde se espera un ‘Es Torrentó’ hasta la bandera. El encuentro podrá seguirse en directo en nuestra ciudad a través de la Radio Televisión Pública de Ceuta. 

 

Entradas

 

El Ceuta también ha dado a conocer los precios para el partido de vuelta que se disputará el sábado 26 de mayo a las 18.15 de la tarde en el Alfonso Murube. 


Los abonados tendrán que pagar 5 euros en gol, 10 en tribuna y palco y 15 palco vip. Los no abonados pagarán 10 euros en gol y 20 en tribuna.


Las entradas estarán disponibles en la sede del club -Calle Teniente Olmo-3 planta- desde este viernes 18 y el sábado también en las taquillas del estadio desde dos horas antes del inicio del encuentro previsto para las seis y cuarto.

El Ceuta pone a la venta las entradas para la vuelta del playoffs que ya tiene horario...