viernes. 26.04.2024

 

Los alumnos del colegio Ortega y Gasset han escrito el libro 'Os tenemos en cuent@', que se ha presentado este lunes en el Campus Universitario y está formado por 24 cuentos escritos por alumnos del centro.

 

La iniciativa, con la que el colegio pretende fomentar la lectura, la escritura y los valores, se ha convertido en un “boom” de ventas. Solo quedan 70 ejemplares de los 1000 que se han encargado para la primera edición del libro, por lo que el colegio ha tenido que pedir más, que estarán a la venta en la feria del libro.

 

Además, este es un libro solidario, ya que todo lo recaudado se destina a ADEN, asociación dedicada a la discapacidad, las enfermedades neurológicas y las enfermedades raras.

 

Durante la presentación, que ha sido todo un éxito, no solo se ha presentado el libro, sino que también se han realizado actuaciones y actividades, como guiñoles, cuentos motores, bailes o recitales de poesia.

 

La iniciativa ha sido todo un éxito y, desde el centro, esperan que se la primera de muchas actividades de este tipo, tan positivas en la formación y el futuro de los alumnos.

Los “pequeños escritores” del Colegio Ortega y Gasset presentan su primer libro