sábado. 27.04.2024

El IES Clara Campoamor, ha realizado este viernes diversas actividades para cerrar el actual proyecto de vida saludable del centro. Una idea que engloba diferentes ámbitos de trabajo que se han ido desarrollando durante todo el curso escolar y que ha contado con una gran participación entre toda la comunidad educativa del centro. Entre los que se puede destacar, la promoción de la actividad física, el cuidado y conservación del medio ambiente y la adquisición de hábitos alimenticios correctos.

 

El proyecto ha estado dirigido a toda la comunidad educativa. Ejemplo de ello, han informado desde el centro, fue la participación activa de numerosas madres y padres de alumnos durante el transcurso del proyecto y en la fiesta de clausura del mismo.

 

Además, se ha contado con la participación de la Asociación Andalucía Acoge, que lleva trabajando desde hace más de un año con el centro, en actividades relacionadas con la sensibilización y proyectos de intercambio cultural.

 

Durante la clausura de este proyecto se han realizado entregas de premios al profesor más activo y a los ganadores del concurso 'La clase más saludable' y se ha realizado una “fiesta saludable”. Desde el instituto han quedado muy satisfechos con la actividad y han afirmado que se espera seguir trabajando y mejorando su proyecto para años venideros.

El IES Clara Campoamor clausura su 'Proyecto Vida Saludable'