free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Sábado, 12 de mayo de 2018
SEGURIDAD

Más de 100 sanciones por consumo o tenencia de drogas en la última semana

Guardar en Mis Noticias.

En la última semana, más de cien ciudadanos han sido denunciados por tenencia o consumo de drogas por la Policía Local. Además, seis personas han sido sancionadas por tenencia de armas, lo que significa una media de casi una persona al día.

[Img #14493]

La Policía Local ha denunciado, durante la última semana, a 101 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas o sustancias estupefacientes y a 6 por portar armas u objetos peligrosos, a través de las actuaciones que se vienen desarrollando en varios puntos de la Ciudad, estableciendo dispositivos especiales de vigilancia y controles preventivos.

 

A través de estas actuaciones, también se ha denunciado a cinco personas por faltar el respeto a los Agentes de la Autoridad.

 

En otras actuaciones a destacar, también hay datos llamativos, dentro de los aportados por la Policía Local sobre su actividad en la última semana. Entre otras intervenciones, llama la atención que en tan solo una semana se hayan realizado 43 Servicios Humanitarios y que, en 25 de ellos, haya sido necesaria la intervención del Servicio de Urgencias y el traslado al Hospital Universitario de los afectados.

 

También se ha denunciado en tan solo siete días a trece conductores por carecer del Seguro Obligatorio en su vehículo y a once por no presentar la Inspección Técnica de Vehículos.

 

Por último, cabe destacar el número de infractores sancionados por incumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza, que ascienden a 33. Por ello, desde la Policía Local se recuerda que las basuras domésticas deben ser depositadas en bolsas debidamente cerradas y tirarse en el horario establecido, que es de 20:00 horas a 24:00 horas en invierno.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress