free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
RB
Miércoles, 9 de mayo de 2018
TENIS

Todo listo para los Campeonatos Autonómicos de Tenis

Guardar en Mis Noticias.

La Federación de Tenis de Ceuta comienza el próximo sábado día 12 de mayo de 2018, en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita”, los encuentros correspondientes a los Campeonatos Autonómicos de Ceuta en sus diferentes categorías.

La Federación de Tenis de Ceuta comienza el próximo sábado día 12 de mayo de 2018, en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita”, los encuentros correspondientes a los Campeonatos Autonómicos de Ceuta en sus diferentes categorías. Desde la federación de tenis, subrayan que se han superado las cifras de la pasada edición alcanzando las 82 inscripciones, que se han distribuido: sub-10 masculino (6), alevín masculino (13), alevín femenino (7), infantil masculino (11), infantil femenino (4), cadete masculino (10), cadete femenino (5), junior masculino (5), junior femenino (4), absoluto masculino (11) y absoluto femenino (5).


Todos los encuentros se disputarán al mejor de tres sets, con Tie-Break, y en caso de empate a un set, Supertie-break a 10 puntos. Recibirán trofeos los campeones y finalistas por categorías, sorteos de regalos deportivos así como, obtención de plaza en las fases finales de los Campeonatos de España Autonómicos: dos plazas masculinas y femeninas en las categorías alevín, infantil y cadete y una plaza masculina y otra femenina en la categoría junior.


Esta federación quiere agradecer la colaboración de las escuelas de tenis del Instituto Ceutí de Deportes, clubes VirtualTenis Ceuta, Tenis Ceuta y Loma Margarita. Agradecimiento extensivo a los patrocinadores: Instituto Ceutí de Deportes, Súper Sport, Parque Marítimo del Mediterráneo, Unión Federal de Policía, Pinturas Dris, Viajes Dinamar, S.L., Balearia, Deportes “Chito”, Óptica Zurita, Luna Public, sala de celebraciones “El Tangai”, Clínica de Fisioterapia “Alfonso Roldán Jiménez”, Centro Médico de Especialidades “HC Ceuta”, Decoasports, Hacienda el Palo “Aceites” y McDonald's Ceuta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress