viernes. 26.04.2024

La Federación de Tenis de Ceuta comienza el próximo sábado día 12 de mayo de 2018, en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita”, los encuentros correspondientes a los Campeonatos Autonómicos de Ceuta en sus diferentes categorías. Desde la federación de tenis, subrayan que se han superado las cifras de la pasada edición alcanzando las 82 inscripciones, que se han distribuido: sub-10 masculino (6), alevín masculino (13), alevín femenino (7), infantil masculino (11), infantil femenino (4), cadete masculino (10), cadete femenino (5), junior masculino (5), junior femenino (4), absoluto masculino (11) y absoluto femenino (5).


Todos los encuentros se disputarán al mejor de tres sets, con Tie-Break, y en caso de empate a un set, Supertie-break a 10 puntos. Recibirán trofeos los campeones y finalistas por categorías, sorteos de regalos deportivos así como, obtención de plaza en las fases finales de los Campeonatos de España Autonómicos: dos plazas masculinas y femeninas en las categorías alevín, infantil y cadete y una plaza masculina y otra femenina en la categoría junior.


Esta federación quiere agradecer la colaboración de las escuelas de tenis del Instituto Ceutí de Deportes, clubes VirtualTenis Ceuta, Tenis Ceuta y Loma Margarita. Agradecimiento extensivo a los patrocinadores: Instituto Ceutí de Deportes, Súper Sport, Parque Marítimo del Mediterráneo, Unión Federal de Policía, Pinturas Dris, Viajes Dinamar, S.L., Balearia, Deportes “Chito”, Óptica Zurita, Luna Public, sala de celebraciones “El Tangai”, Clínica de Fisioterapia “Alfonso Roldán Jiménez”, Centro Médico de Especialidades “HC Ceuta”, Decoasports, Hacienda el Palo “Aceites” y McDonald's Ceuta.

Todo listo para los Campeonatos Autonómicos de Tenis