free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 8 de mayo de 2018
I JORNADAS ADMINISTRACIÓN ABIERTA

Una administración “cercana, abierta y transparente”

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta educación noticia noticias noticias ceuta

Cerca de medio centenar de alumnos del Instituto Puertas del Campo han participado este martes en la primera jornada de Administración Abierta. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo explicar a los jóvenes que es lo que hacen las administraciones al servicio de los ciudadanos.

Cerca de medio centenar de alumnos del Instituto Puertas del Campo han participado este martes en la primera sesión de las I Jornadas de Administración Abierta que se han desarrollado en el edificio de la Seguridad Social.

 

Se trata de una iniciativa que pretende explicar a los jóvenes que es lo que hacen las administraciones al servicio de los ciudadanos y que se enmarca en la acción de la Alianza para el Gobierno Abierto a la que España pertenece.

 

Tal y como ha explicado el delegado del Gobierno, la administración tiene que tener tres cualidades al servicio de los ciudadanos: ser cercana, ser abierta y ser transparente.

 

Tras el delegado del Gobierno han intervenido a lo largo de la mañana representantes de los distintos servicios de la administración central, entre ellos las Fuerzas de Seguridad del Estado, con la Policía Nacional a la cabeza.

 

Esta ha sido la primera de las tres jornadas a las que asistirán durante este miércoles y este jueves alumnos de otros centros escolares de la Ciudad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress