viernes. 26.04.2024

Ceuta acogerá el próximo 14 de julio la 8ª Edición de la travesía a nado 'Vuelta al Hacho', que recorrerá una distancia de 10 km. Desde la organización se ha subrayado la buena acogida de esta prueba, que en apenas dos semanas desde la apertura de las inscripciones, cuenta ya con 100 inscritos, en su mayoría nadadores de alto nivel de fuera de la ciudad.

 

Esta prueba será la 5ª etapa de la 3ª edición de la Copa de España de Aguas Abiertas y la Federación española de Natación ha clasificado esta prueba como la mejor del 2017 empatada con Asturias, dándonos los nadadores la máxima puntuación en todos los apartados.

 

Para este año se ha establecido en 150 el tope de nadadores que podrán inscribirse. Desde la Asociación Aguas Abiertas de Ceuta han pedido, además, la colaboración a todas aquellos ceutíes que dispongan de embarcación o kayak, como apoyo el día de la prueba. Para ello, se puede contactar con la asociación en el correo electrónico [email protected] o a través de la pagina de la asociación www.anaaceuta.es.

Más de 100 nadadores inscritos para la VIII Vuelta al Hacho