sábado. 27.04.2024

 

La Asociación Síndrome de Down ha querido celebrar el Día del Trabajo de una forma muy inclusiva y para ello ha organizado un 'Workday' en el que tres de los usuarios de su programa de integración laboral 'Apoyados' han sido trabajadores del Hotel Ulises y la peluquería K'Abell por un día.

 

A través de esta actividad Gonzalo, Francisco y María han puesto en práctica lo que llevan aprendiendo a través de numerosos talleres en la asociación y han trabajado mano a mano con los empleados de las dos empresas que, por cierto, han quedado muy contentos con sus nuevos compañeros.

 

Esta actividad se ha realizado hoy por segundo año consecutivo y en su primera edición tuvo muy buen resultado, ya que encontraron trabajo tan solo unos meses después del workday tres de los cuatro usuarios que participaron.

 

Con esta iniciativa desde la asociación quieren dar visibilidad al programa de inserción laboral y que las empresas participen con ellos, dándoles una oportunidad de ejercer un trabajo y practicar un oficio.

Down Ceuta celebra el Día del Trabajo con el 'Workday' más inclusivo