free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Miércoles, 2 de mayo de 2018
DÍA DEL TRABAJO

Down Ceuta celebra el Día del Trabajo con el 'Workday' más inclusivo

Guardar en Mis Noticias.

La Asociación Síndrome de Down ha celebrado el Día del Trabajo organizando un workday para sus usuarios, que han estado trabajando durante toda la jornada en el Hotel Ulises y la peluquería K'Abell, con el fin de aprender a desempeñar varios trabajos e integrarse en el mundo laboral.

 

La Asociación Síndrome de Down ha querido celebrar el Día del Trabajo de una forma muy inclusiva y para ello ha organizado un 'Workday' en el que tres de los usuarios de su programa de integración laboral 'Apoyados' han sido trabajadores del Hotel Ulises y la peluquería K'Abell por un día.

 

A través de esta actividad Gonzalo, Francisco y María han puesto en práctica lo que llevan aprendiendo a través de numerosos talleres en la asociación y han trabajado mano a mano con los empleados de las dos empresas que, por cierto, han quedado muy contentos con sus nuevos compañeros.

 

Esta actividad se ha realizado hoy por segundo año consecutivo y en su primera edición tuvo muy buen resultado, ya que encontraron trabajo tan solo unos meses después del workday tres de los cuatro usuarios que participaron.

 

Con esta iniciativa desde la asociación quieren dar visibilidad al programa de inserción laboral y que las empresas participen con ellos, dándoles una oportunidad de ejercer un trabajo y practicar un oficio.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress