free
web stats
Viernes, 19 de octubre de 2018
Redacción
Lunes, 30 de abril de 2018
SOSTENIBILIDAD

MDYC denuncia que Medio Ambiente no sigue los controles para el reciclaje de vidrio

Guardar en Mis Noticias.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado que el vidrio depositado en los contenedores sigue sin enviarse a la planta gestora de reciclaje. La formación que dirige Fatima Hamed ha insistido en que la Consejería de Medio Ambiente no sigue los controles para el reciclaje de este material y ha exigido que se subsane de forma inmediata esta situación.

El vidrio de los contenedores sigue sin enviarse a la planta gestora de reciclaje. Así lo ha denunciado este lunes el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía que ha señalado, además, que la Consejería de Medioambiente no sigue los metodos de control establecidos que señalan que sobre una muestra de 50 kilos de este material no deben superarse los 2'5 kilos de impurezas. Un incumplimiento en los controles, han indicado, que provoca que no se esté reciclando el vidrio.

 

La formación que dirige Fatima Hamed ha señalado que el Gobierno y, más concretamente la Consejería de Medio Ambiente, debe proceder de forma inmediata a la subsanación de esta situación, poniendo todos los medios necesarios de control. MDYC ha lamentado que no es bastante que Ceuta sea el único lugar de España donde siguen sin control las bolsas de plástico, si no que encima, “se ríen del esfuerzo y la conciencia de los ceutíes por hacer un mundo más sostenible”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress