free
web stats
Miércoles, 15 de agosto de 2018
RB
Domingo, 29 de abril de 2018
II Copa Intercontinental

Noche de trofeos en el Parque Marítimo del Mediterráneo

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta deportes noticia noticias noticias ceuta

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha acogido la entrega de premios de la primera etapa de la II Copa Intercontinental de Vela que une el continente europeo y el africano. Los premiados han disfrutado de una gran velada amenizada por la música del grupo local 'The New System'.

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha acogido en la noche de este domingo la entrega de premios de la primera etapa de la II Copa Intercontinental Marbella - Ceuta. Una cita en la que se ha reconocido a los vencedores de la etapa pero también ha entidades como Cruz Roja o Marina Hércules por su trabajo en pro del deporte de la Vela durante los últimos 11 años. También ha recibido, por sorpresa, su reconocimiento el presidente de la Federación de Vela, Nicola Cecchi que ha querido compartir el mismo con su vicepresidente y todos los que trabajan por este deporte en la ciudad.

 

La gerente del ICD, Araceli García, ha valorado de forrma muy positiva este evento aunque ha lamentado que, a causa del mal tiempo, no se haya podido realizar la regata programada para este domingo en la ciudad.

 

La cita ha estado amenizada, además, por la joven banda The New System. ganadores de Ceuta Suena 2017, que han puesto la animación musical a la velada.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress