viernes. 26.04.2024
FÚTBOL SALA

El Deportivo Ceutí y el CD Deportivo Puerto se despiden del curso con derrota

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto ha cerrado su participación en el Grupo 8 de la División de Honor de juveniles con derrota. Los unionistas han caído en el 'Molina' ante la Peña Barcelonista de Melilla (2-7) y los portuarios no han podido superar a la Peña Real Madrid de Melilla (6-5) en un encuentro donde los caballas se han quejado amargamente de arbitraje recibido.

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto no se han podido despedir de la competición con victoria. Los representantes caballas en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala han caído antes los dos representantes de la Ciudad Autónoma de Melilla cerrando así su participación en un Grupo 8 que ha dominado con claridad el Torremolinos FS que será el conjunto que dispute la Copa de España 2018. 

 

El Deportivo Ceutí ha caído (2-7) ante la Peña Barcelonista de Melilla, Los de 'Taconi', con la permanencia asegurada desde hace tres jornadas, le han plantado cara en la primera mitad al tercer clasificado, pero los melillenses han sentenciado el encuentro en una gran segunda mitad. 

 

Goles: 0-1: 4’, Sufian; 1-1: 9’, Pipo; 1-2: 9’, Hamzah; 2-2: 18’, Nico (d.p); 2-3: 19’, Moha; 2-4: 28’, Ali; 2-5: 29’, Asís; 2-6: 32’, Sufian; 2-7: 37’, Moha.

 

Por su parte, el CD Puerto ha caído ante la Peña Real Madrid en Melilla (6-5). Los de Quino Gallardo han perdido el encuentro en los últimos segundos al anotar los melillenses un discutido doble penalti, Los portuarios se han quejado amargamente del arbitraje recibido en este último encuentro de la temporada. El CD Puerto ha jugado con varios cadetes debido a las numeros bajas por sanción, dando la cara en todo momento e, incluso, mereciendo la victoria ante la Peña Real Madrid.

 

El Deportivo Ceutí y el CD Deportivo Puerto se despiden del curso con derrota