free
web stats
Miércoles, 15 de agosto de 2018
Laura Ortiz
Sábado, 28 de abril de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos con intervalos nubosos y poniente fuerte para este sábado

Guardar en Mis Noticias.

El día prácticamente veraniego de este viernes ha sido solo un espejismo. Desde este sábado el viento de poniente vuelve a soplar con intensidad, superando los 50 kilómetros por hora, y las temperaturas caen, oscilando entre los 14 y los 18 grados.

Los cielos completamente despejados y las temperaturas prácticamente veraniegas de este viernes han sido solo un espejismo que se irá desintegrando a lo largo de todo el fin de semana, comenzando por este sábado.

 

Los cielos con intervalos nubosos serán los protagonistas de la jornada, si bien no está previsto que se produzcan precipitaciones hasta la madrugada o las primeras horas de este domingo. El viento soplará durante toda la jornada de hoy de poniente fuerte, incrementándose desde el mediodía y se espera que alcance los 50 kilómetros por hora.

 

Respecto a las temperaturas, lejos quedan los 22 y 23 grados alcanzados durante la jornada de este viernes. Las previsiones indican que durante todo el día de hoy los termómetros no superarán los 18 grados de máxima. La mínima si se mantiene estable, en torno a los 15 grados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress