free
web stats
Viernes, 25 de mayo de 2018
RB
Jueves, 26 de abril de 2018
FÚTBOL SALA

Ceuta cae derrotada y no consigue pasar a semifinales

Guardar en Mis Noticias.

La selección de Ceuta ha caído derrotada por 1-2 ante Castilla La Mancha en el segundo encuentro del Nacional de Fútbol Sala que se está celebrando en tierras cántabras. Con este marcador, los blanquinegros finalizan terceros del grupo C y no podrán repetir la hazaña conseguida en las dos últimas ediciones donde fueron subcampeones de España. Mañana cerrarán la competición enfrentándose a Cantabria (10 horas) en la fase de Continuidad.

[Img #14089]

 

Los caballas, que tuvieron más ocasiones y merecieron un mejor resultado, se pusieron por delante con el gol de Abubaker en la primera mitad. En la reanudación, Enrique y Héctor le dieron la vuelta al choque para conseguir el triunfo y con ello el pase a las ‘semis’.

 

Mucha igualdad en los primeros 15 minutos con dos selecciones que se jugaban sus aspiraciones en este enfrentamiento. Dominio alterno en la pista con llegadas a ambas áreas y los porteros impidiendo cualquier intento del rival.

 

A los 10 minutos, Abubaker aprovechó un pase de Nizar para de tiro cruzado, batir a Luis y colocar el 1-0 en el electrónico. A partir de ahí, los manchegos intentaron la igualada pero la defensa caballa se mantuvo firme y supo aguantar la renta.

 

En la recta final, Nizar y Abubaker pudieron ampliar diferencias pero sus lanzamientos no encontraron el objetivo. A falta de 1’30” para el descanso, las cinco faltas acumulativas permitieron a Castilla La Mancha lanzar un doble penalti que detuvo muy seguro Camilo.

 

En la segunda mitad, los blanquinegros tuvieron opciones claras (Nizar y Emilio en el 21 y 22 respectivamente) para anotar el 2-0, pero faltó puntería en la definición y eso lo aprovechó el equipo manchego para darle la vuelta a la situación. En el 23, Enrique y Héctor con dos tantos prácticamente consecutivos, pusieron en ventaja a los suyos.

 

El cuadro ceutí siguió buscando la portería contraria sin bajar el ritmo hasta el último instante y ocasiones tuvo para ello, pero el marcador ya no se movería y se alcanzó el tiempo reglamentario con el tropiezo final por 1-2.

 

 

Ceuta (1): Camilo, Hugo, Emilio, Víctor y Javi –quinteto inicial-. También jugaron Óscar, Ahmed, Mustafa, Nizar, Abubaker, Alejandro y Sirall.

 

Castilla La Mancha (2): Luis, Alonso, Alejandro, Enrique y Cristian –equipo titular-. También jugaron Pablo, Germán, Diego, Javier García, Javier Cuadrado, Jimena y Héctor.

 

Árbitros: Esteban Díez Cotera y Luis Navamuel Fernández (Comité cántabro). Raquel García Gutiérrez hizo las funciones de mesa.

 

Goles: 1-0 (minuto 10): Abubaker; 1-1 (minuto 23): Enrique; 1-2 (minuto 23): Héctor.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el Minicipal de Liencres (Cantabria).

 

La clasificación del Grupo C queda de la siguiente manera:

 

1º Castilla La Mancha, 6 puntos


2º Madrid, 3 puntos


3º Ceuta, 0 puntos.

 

Información vía FFCE

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress