free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
César Martín
Martes, 24 de abril de 2018
EDUCACIÓN

Convocada la prueba de acceso a los ciclos formativos medio y superior de FP

Guardar en Mis Noticias.

El pasado miércoles 4 de abril se publicó en BOE la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional. Todas estas pruebas se celebrarán en convocatoria única en el I.E.S. Luis de Camoens.

Desde el martes 24 de abril y hasta el martes 22 de mayo, estará abierto el período de inscripción. Podrán concurrir a las pruebas  de acceso a ciclos formativos  de grado  medio  aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan 17 años en el 2018 y a las pruebas  de acceso a ciclos formativos  de grado  superior  aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan 19 años en el 2018  y, en ambos casos, que no reúnan los requisitos académicos de acceso necesarios.

 

Las inscripciones a la prueba de acceso a grado medio se harán en el I.E.S. Luis de Camoens mientras que las solicitudes para el acceso a grado superior se entregarán en distintos centros educativos dependiendo de la opción elegida: opción A, en el IES Luis de Camoens; opción B, en el IES Puertas del Campo; opción C, en el IES Clara Campoamor.

 

Este año, todas estas pruebas se celebrarán en convocatoria única en el I.E.S. Luis de Camoens: las de acceso a CCFF de grado medio el 22 de junio, y las de acceso a CCFF de grado superior el 25 de junio.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress