sábado. 27.04.2024
EDUCACIÓN

Convocada la prueba de acceso a los ciclos formativos medio y superior de FP

El pasado miércoles 4 de abril se publicó en BOE la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional. Todas estas pruebas se celebrarán en convocatoria única en el I.E.S. Luis de Camoens.

Desde el martes 24 de abril y hasta el martes 22 de mayo, estará abierto el período de inscripción. Podrán concurrir a las pruebas  de acceso a ciclos formativos  de grado  medio  aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan 17 años en el 2018 y a las pruebas  de acceso a ciclos formativos  de grado  superior  aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan 19 años en el 2018  y, en ambos casos, que no reúnan los requisitos académicos de acceso necesarios.

 

Las inscripciones a la prueba de acceso a grado medio se harán en el I.E.S. Luis de Camoens mientras que las solicitudes para el acceso a grado superior se entregarán en distintos centros educativos dependiendo de la opción elegida: opción A, en el IES Luis de Camoens; opción B, en el IES Puertas del Campo; opción C, en el IES Clara Campoamor.

 

Este año, todas estas pruebas se celebrarán en convocatoria única en el I.E.S. Luis de Camoens: las de acceso a CCFF de grado medio el 22 de junio, y las de acceso a CCFF de grado superior el 25 de junio.

Convocada la prueba de acceso a los ciclos formativos medio y superior de FP