free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 20 de abril de 2018
HOMENAJE

Iván Campo y Finidi, en Ceuta para homenajear al exfutbolista José Barrientos

Guardar en Mis Noticias.

Los exfutbolistas Iván Campo y Finidi han visitado Ceuta para homenajear a José Barrientos, ex jugador del Ceuta que actualmente reside en Mallorca y que ha vuelto con motivo del homenaje que Nayim, acompañdo de estos futbolistas le ha organizado.

 

José Barrientos jugó su último partido con el Ceuta en 1968. Más tarde se fue a vivir a Mallorca. Ahora por fin, vuelve a su ciudad.

 

Ha vuelto con motivo del homenaje que con la organización de Nayim y la financiación de Alberto Gallardo, se le quiere rendir este fin de semana en la ciudad.

 

Un homenaje al que no han querido faltar Finidi ni Iván Campo, que no se han pensado dos veces el viajar junto el hasta Ceuta.

 

Un reconocimiento que, aunque tenga su punto álgido el domingo durante el partido del Ceuta, ya ha comenzado con la vuelta a la ciudad. Este viernes Barrientos ha estado en la Fundación Gallardo, donde se ha reencontrado con viejos amigos y hasta compañeros de equipo y, además, ha conocido las instalaciones y sus actividades.

 

El exjugador del Ceuta estará presente en la ciudad durante todo el fin de semana y el domingo acudirá, acompañado de Finidi, Ivan Campo y Nayim al Alfonso Murube a ver el partido y recordar la época en la que era él quien corría por la banda del campo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress