sábado. 27.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club quiere asaltar el primer puesto del Grupo X de Tercera División. El conjunto que dirige Juan Ramón Martín que tras conseguir la séptima victoria consecutiva ante el Arcos CF (1-2 en el Municipal de Jédula), se conjura para intentar alcanzar el liderato que actualmente ocupa el filial del Cádiz, que aventaja a los caballas en tan solo un punto, tras empatar en la Ciudad Deportiva de El Rosal ante el Atlético Sanluqueño de Rafael Carrillo 'Falete' (1-1). 

 

Atrás queda ya la mala racha de resultados que lastró a los caballas en la primera vuelta. Actualmente, el Ceuta ha puesto una velocidad de crucero inalcanzable para el resto de conjuntos del Grupo X, solventando todos los obstaculos que se le han ido presentando, encadenando la friolera racha de siete victorias consecutivas y dieciocho jornadas sin conocer la derrota. 

 

Este próximo domingo (17:00, Alfonso Murube), la AD Ceuta FC recibe al siempre peligroso Atlético Espeleño, que está metido de lleno en la lucha por la permanencia, a pesar de derrotar a un rival directo la pasada jornada como es el Xerez CD (2-0). Los de Juan Ramón, de conseguir la victoria, sería equipo de playoffs de ascenso matemáticamente y para ello piden el apoyo de la afición. Además, como es costumbre cuando el horario lo permite, habrá la típica previa del encuentro en el asador Tapi, con paella gratis inluida para calentar motores de cara a esta importante encuentro. 

El Ceuta vive su mejor momento y quiere asaltar el liderato