free
web stats
Miércoles, 25 de abril de 2018
Gloria Nuñez
Jueves, 12 de abril de 2018
CULTURA

Gracia Iglesias lleva la poesía contemporánea al IES Siete Colinas

Guardar en Mis Noticias.

Gracia Iglesias ha acercado la poesía contemporánea al público jóven con un recital de poesía contemporánea este jueves en el IES Siete Colinas, una iniciativa con la que desde el Plan Lector del instituto han querido celebrar el Día Mundial del Libro Juvenil.

 

La poesía se ha adentrado este jueves en el I.E.S Siete Colinas. Lo ha hecho de la mano de Gracia Iglesias, una poeta contemporánea que tiene una forma muy especial de interpretar la poesía.

 

A través de sus performance y sus temas actuales, ha conseguido cautivar al público juvenil que se ha adentrado en la poesía y la magia de las palabras.

 

Esta iniciativa, que ha conseguido acercar la poesía a los alumnos del Siete Colinas, es una iniciativa que se ha llevado a cabo a través del Plan Lector del I.E.S Siete Colinas, que este año ha decidido elegir el recital de poesía de Gracia Iglesias para celebrar el Día Mundial del Libro Juvenil.

 

Una iniciativa que lleva celebrándose varios años y que ha conseguido que muchos de los alumnos se aficionen a la lectura.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress