free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Domingo, 8 de abril de 2018
ATROPELLO HADU

Fallece la mujer atropellada este lunes en Hadú

Guardar en Mis Noticias.

La mujer atropellada el pasado lunes en Hadú ha fallecido a primera hora de la mañana de este domingo. El suceso se producía a mediodía de este lunes cuando el conductor de una furgoneta, el futbolista Nabil M.A, perdía el control de la misma en la calle Teniente Coronel Gautier, arrollando a la mujer. La mujer ha pasado los últimos seis días en la UCI sin que, finalmente, haya podido salir adelante.

La mujer de 38 años arrollada por una furgoneta el pasado lunes en la calle Teniente Coronel Gautier ha fallecido a las 8.15 de la mañana de este domingo. La mujer, tras pasar seis días en la UCI, no ha podido superar las heridas provocadas por el atropello que se producía pasado el mediodía de este lunes cuando el conductor del vehículo, el jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta Nabil M.A, perdía el control de la misma y se estrellaba contra el escaparate de un comercio arrollando a la fallecida.

 

Tras el atropello, la víctima era trasladada al Hospital Universitario al que llegaba en estado muy grave y, tras ser estabilizada, era operada durante más de seis horas para tratar de salvar su vida.

 

El estado de salud de la mujer ha permanecido en el ámbito privado de sus familiares y allegados desde el pasado martes por la noche, cuando fuentes sanitarias informaron de que no se harían públicos más partes médicos por petición expresa de la familia.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress