free
web stats
Miércoles, 25 de abril de 2018
Redacción
Viernes, 6 de abril de 2018
POLITICA

MDYC señala al Gobierno como responsable en la caída del IPSI

Guardar en Mis Noticias.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha señalado al Gobierno de la Ciudad como "principal responsable por su inacción" de la caída en la recaudación del IPSI de importaciones. La formación localista exige, además, un plan de ayuda al comercio local a un Ejecutivo al que define como "apoltronado" en el poder.

[Img #13510]

 

El Gobierno de la Ciudad es, para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, el principal responsable de la caída en casi un 24% de la recaudación en el IPSI de importaciones. Así lo ha dicho el partido localista en un comunicado, en el que señala que " en comparación con el primer trimestre del 2016 se han dejado de ingresar 4,1 millones de euros, un tercio de las cantidades recaudadas en esa fecha, a este ritmo de caída y siendo optimistas, a final de año el importe total del IPSI importación puede no llegar ni a los 30 millones de euros, una cifra tan baja no se ha conocido ni en los peores momentos de la crisis".

 

El MDYC acusa al Gobierno de "estar apoltronado desde hace 17 años", y reclama un plan de ayuda al comercio local, "ya que lo único que han escuchado nuestros comerciantes han sido promesas antes de cada convocatoria electoral". MDYC señala que "todos los sectores económicos" se han visto perjudicados por la gestión del Gobierno local.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress