free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
RB
Miércoles, 4 de abril de 2018
FÚTBOL SALA

Deportivo Ceutí, Puerto Grúas Hacho y San Agustín se juegan el título prebenjamín

Guardar en Mis Noticias.

Todo por decidir en una emocionante competición prebenjamín de Fútbol Sala. Tres equipos se juegan el título en una semana decisiva en esta fase final de la competición organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta.

[Img #13444]

La competición prebenjamín está más igualada que nunca. Tres equipos pelean por el título en la categoría de menor edad de la Federación de Fútbol de Ceuta en la modalidad de Fútbol Sala. 

 

Tras siete jornadas disputadas de la fase final, donde participan los ocho mejores conjuntos de la competición regular, tres equipos están en disposición de conseguir llevarse a sus vitrinas el torneo. 

 

El Deportivo Unión África Ceutí lidera la competición con 18 puntos. En segundo lugar, con los mismos puntos pero un partido menos se encuentra el San Agustín, equipo que cuenta sus partidos por victoria. En la tercera plaza, con 15 puntos se sitúa el Puerto Grúas Hacho que dirige Francisco Galán 'Paquiri'.. Este domingo, se disputará un decisivo San Agustín Puerto Grúas Hacho, encuentro que fue aplazado en su momento debido al fuerte temporal de viento y lluvia que obligó a la FFCE a suspender la jornada. 

 

Por si esto fuera poco, la próxima semana comienza la segunda vuelta de esta fase final. El martes (18:00, Santa Amelia), el Deportivo Unión África Ceutí de Ramón Corell e Ico de los Santos se mide al Puerto Grúas Hacho con mas de media liga en juego. 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress