viernes. 26.04.2024

La competición prebenjamín está más igualada que nunca. Tres equipos pelean por el título en la categoría de menor edad de la Federación de Fútbol de Ceuta en la modalidad de Fútbol Sala. 

 

Tras siete jornadas disputadas de la fase final, donde participan los ocho mejores conjuntos de la competición regular, tres equipos están en disposición de conseguir llevarse a sus vitrinas el torneo. 

 

El Deportivo Unión África Ceutí lidera la competición con 18 puntos. En segundo lugar, con los mismos puntos pero un partido menos se encuentra el San Agustín, equipo que cuenta sus partidos por victoria. En la tercera plaza, con 15 puntos se sitúa el Puerto Grúas Hacho que dirige Francisco Galán 'Paquiri'.. Este domingo, se disputará un decisivo San Agustín Puerto Grúas Hacho, encuentro que fue aplazado en su momento debido al fuerte temporal de viento y lluvia que obligó a la FFCE a suspender la jornada. 

 

Por si esto fuera poco, la próxima semana comienza la segunda vuelta de esta fase final. El martes (18:00, Santa Amelia), el Deportivo Unión África Ceutí de Ramón Corell e Ico de los Santos se mide al Puerto Grúas Hacho con mas de media liga en juego. 

 

Deportivo Ceutí, Puerto Grúas Hacho y San Agustín se juegan el título prebenjamín