free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 30 de marzo de 2018
SEMANA SANTA

Capataz de las Penas: “Esta levantá es por Alberto”

Guardar en Mis Noticias.

La cofradía de las Penas quiso lanzar un mensaje de ánimo y apoyo durante la última levantá en la calle de la procesión, al que hasta el año pasado, fue capataz de la Hermandad.

 

“Esta última levantá, además en la calle, porque en la calle es donde están pasando todas las cosas, esta levantá última tiene que ser por una persona, esta levantá es por Alberto”, estas fueron las palabras de Javi Pérez, capataz de la cofradía de las Penas durante la última levantá del paso antes de su recogida, como mensaje de apoyo a su antiguo capataz.

 

“Esta levantá la hacemos para que aquellos que quieren arruinarle la vida no lo consigan”, de esta forma el nuevo capataz transmitía, entre el ambiente de emoción palpable entre los costaleros, su ánimo a quien este año ha dejado de dirigir la procesión. 

 

El antiguo capataz y ex profesor del colegio San Agustín, colegio con el que la cofradía mantiene gran relación, está siendo investigado por un presunto delito de corrupción de menores. 

 

Con esta levantá se despedía Nuestra Señora de las Penas de las calles ceutíes hasta el próximo año, recibiendo el aplauso unánime de los cientos de caballas presentes durante la recogida del paso. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress