free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Martes, 20 de febrero de 2018
III DESAFÍO DE LOS 300

Diferentes obstáculos y cambio de itinerario, el III Desafío de los 300

Guardar en Mis Noticias.

El III Desafío de los 300, para el que las inscripciones están abiertas hasta el 13 de abril, se presenta este año con nuevos obstáculos y una prueba basada en la instrucción militar. También disminuirá el tramo por carretera y cambiará su itinerario.

 

Tras haber firmado el convenio de colaboración para la organización del III Desafío de los 300, entre la Ciudad y Comandancia, la prueba cívico-militar se presenta oficialmente a la sociedad ceutí. Una prueba que, como ha afirmado Emilio Carreira, consejero de Turismo y Deportes, tiene un gran valor simbólico para la ciudad.

 

Las inscripciones para participar en la prueba, para la que hay 600 plazas, están abiertas desde este lunes hasta el póximo 13 de abril, con un coste de 50 euros para los binomios, formados por dos personas, y 100 para las escuadras, formadas por grupos de cinco.

 

Este año se pretende que, como en ediciones anteriores, no solo participen ceutíes, sino que también realicen la carrera grupos procedentes de la Península, conviertiendo el Desafío de los 300 en una forma de fomentar el turismo y la visita a la ciudad.

 

Aunque el recorrido sigue siendo de 12 kilómetros, la prueba contará con nuevos obstáculos, un tramo de “prueba militar” y un itinerario diferente. Los tramos por calzada disminuyen de los 1900 metros de la edición anterior a 1200 en esta, con el fin de minimizar los cortes de tráfico. También será novedad el trofeo que obtendrán los ganadores y la medalla con la que se recompensa a todos los participantes.

 

Unos cambios que llevarán a realizar el próximo 25 de abril un ensayo, para comprobar el nuevo recorrido y su seguridad.

 

Desde la consejería y Comandancia animan a toda la población a participar en esta carrera, que tiene como objetivo principal, como ha afirmado Rafael Cortés, director de la prueba, fomentar el espíritu de las Fuerzas Armadas y el trabajo en equipo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress