free
web stats
Martes, 20 de febrero de 2018
Redacción
Miércoles, 14 de febrero de 2018
EDUCACION

IES Almina y Centro San Antonio celebran el "San Valentín" más solidario

Guardar en Mis Noticias.

Alumnos del IES Almina y del Centro San Antonio han celebrado en las calles de Ceuta San Valentín de una manera muy especial. Han vendido material elaborado por ellos mismos, cuya recaudación irá destinada, íntegramente, a Cruz Roja Española

[Img #11354]

 

Alumnos del IES Almina y del Centro San Antonio han salido este miércoles a la calle para vender productos elaborados por ellos con motivo de la festividad de San Valentín. Según cuenta el centro educativo en un comunicado, "tanto nuestro alumnado como los usuarios del Centro de Inmigrantes "San Antonio " han elaborado galletas, llaveros, cuencos que han sido vendidos en apenas dos horas. El dinero recaudado, en un gesto de agradecimiento hacia la labor humanitaria que realiza el ERIE de Inmigración atendiendo a las personas migrantes que llegan a nuestra ciudad irá destinado a Cruz Roja Española".

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del denominado "Proyecto Enamórate", puesto en marcha en el año 2014 con el objetivo de sensibilizar y hacer partícipe al alumnado de la realidad social de Ceuta. El citado proyecto fue reconocido ese año con el VI Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer".

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress