free
web stats
Martes, 20 de febrero de 2018
Redacción
Lunes, 12 de febrero de 2018
OBRA GRAN VÍA

Los árboles de la Gran Vía serán reubicados para que no sufran daños durante la obra

Guardar en Mis Noticias.

Las moreras situadas en la Gran Vía se reubicarán en los próximos días. Así ha informado este lunes el Gobierno de la Ciudad que ha señalado que el servicio de Parques y Jardines ha procedido en los últimos días a la poda de los seis ejemplares existentes en la zona para facilitar su transporte.

 

La empresa TRAGSA, encargada de la obra de remodelación de la Gran Vía y sus zonas aledañas, junto al servicio de Parques y Jardines procederá en los próximos días al traslado de los seis ejemplares de Morus alba, las conocidas popularmente como moreras, que se encuentran ubicadas al inicio de la avenida. De hecho, durante los últimos días se ha procedido a su poda para facilitar su transporte a sus nuevas ubicaciones.


 

Además del traslado de estos ejemplares, también se reubicarán, aunque en la misma plaza de África, los dos ejemplares de Chorisias de la calle Edrissi, lo que permitirá abrir esta vía al tráfico en dirección al Puente del Cristo, y está previsto, más adelante, el traslado de la Jacaranda situada en los restos del antiguo convento de los Trinitarios y de los magnolios de la calle Jáudenes, que serán sustituidos por naranjos.


 

Tal y como han explicado desde la Ciudad Autónoma, todas las actuaciones se están realizando de acuerdo con la Ordenanza Municipal Reguladora del uso y conservación de las zonas verdes de la Ciudad y con la autorización de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad.


 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress