free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 7 de febrero de 2018
BOLSA DE HORAS

La Comisión de Seguimiento de la Bolsa de Horas tiene la última palabra

Guardar en Mis Noticias.

CSIF ha reclamado este miércoles una convocatoria urgente de la Comisión de Interpretación y Seguimiento de Acuerdo de la Bolsa de Horas. Tal y como ha explicado el representante de CSIF, Jaime Hoyos, es necesario que tras las declaraciones de la consejera se reúna la misma, especialmente después de conocer la intención de la administración de detraer dinero a los agentes afectados.

La polémica en torno a la bolsa de horas continúa. Este miércoles CSIF ha reclamado la convocatoria urgente de la Comisión de Interpretación y Seguimiento de Acuerdo de la Bolsa de Horas. El sindicato entiende que es este organismo quien debe interpretar como afecta la setencia, especialmente después de que desde el Gobierno se haya lanzado el mensaje de que se pretende detraer dinero a los agentes afectados.

 

Jaime Hoyos no entiende cómo después de que la Justicia haya dado la razón a los agentes, al no estar establecidas las jornadas en que se debía trabajar en virtud de la bolsa de horas en el periodo de tiempo establecido, es decir, antes del 31 de diciembre del año previo al que se han de cumplir, ahora sean ellos mismos quienes tengan que sufrir las consecuencias en su salario.

 

En definitiva, CSIF ha explicado que va a seguir peleando para evitar lo que considera como una “venganza” hacia los agentes que han denunciado el incumplimiento en los plazos de la bolsa de horas y a los que los tribunales han respaldado.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress